Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Contribucions a jornades i congressos, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
8 p, 540.3 KB El desafío de la calidad : un mensaje pedagógico básico para el trabajo experimental en química analítica / Mantovani, Víctor E. ; Rodil, Beatriz ; Cámara, María S. ; Zan, Mercedes de ; Robles, Juan C. ; Goicoechea, Héctor C.
El trabajo se orienta hacia el logro del mejoramiento de la enseñanza experimental en el laboratorio de química analítica y se realiza desde el modelo de la investigación-acción. La química analítica es una actitud intelectual y se la considera una disciplina científica; la enseñanza de su teoría y de la programación del análisis mediante la aplicación del proceso analítico tiene, como objetivo pedagógico básico, generar una actitud intelectual. [...]
The aim of this work is to improve the experimental teaching in Analytical Chemistry Labs. It is being developed from the investigation-action model. Analytical Chemistry is an intelectual attitude. [...]

2003 - 10.5565/rev/ensciencias.3927
Enseñanza de las ciencias, V. 21 N. 2 (2003) , p. 215-222  

Contribucions a jornades i congressos 1 registres trobats  
1.
6 p, 48.1 KB Una química analítica alternativa. Aprendizaje con métodos activos / Pividori, María Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Química) ; Mantovani, Víctor (Universidad Nacional del Litoral. Departamento de Química. Cátedra de Química Analítica I)
Se presenta un nuevo proyecto para el aprendizaje universitario de la química analítica con métodos activos. La hipótesis inicial del trabajo consiste en considerar que una acción docente se lleva a cabo con calidad cuando permite que un alumno apruebe la asignatura como mínimo con un 50 % de la calificación final.
2006
Jornada de Campus d'Innovació Docent, 3a : 2006  

Vegeu també: autors amb noms similars
2 Mantovani, Víctor E.
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.