Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
14 p, 210.4 KB Cómo aprenden los profesores a partir de vídeos de alumnos / Richoux, Helene (CNRS-Université de Lyon) ; Tiberghien, Andree (CNRS-Université de Lyon) ; Saint Georges, Monique (CNRS-Université de Lyon)
Este estudio de caso se sitúa en el ámbito de la formación inicial de maestros. Examina cómo profesores de física y química analizan extractos de vídeos de alumnos, grabados en clase durante una actividad de investigación científica. [...]
This case study was carried out in the inital teachers'training Framework. It investigates how physics abd chemistry teachers analyse video extracts of students recorded in classroom Turing inquiry-oriented activities. [...]

2012 - 10.5565/rev/ec/v30n1.502
Enseñanza de las ciencias, Vol. 30, Núm. 1 (març 2012) , p. 35-48  
2.
12 p, 184.1 KB La Planificación de las actividades de los estudiantes en los trabajos prácticos de física : análisis de prácticas de profesores / Richoux, Hélène (Institut National de Recherche Pédagogique. Département de Didactique des Disciplines) ; Beaufils, Daniel (Université Paris XI)
Los trabajos prácticos ocupan un lugar importante en la enseñanza de la física y de la química y son generalmente presentados como el lugar de realización de actividades científicas. Este artículo es un estudio de la elaboración de trabajos prácticos por parte de profesores de secundaria, realizado sobre la base de entrevistas y de observaciones de clases. [...]
Practical work is usually considered as the way to do science and to learn about experimental inquiry. The work we report in this paper focuses on the way physics teachers are designing practical work at secondary level. [...]

2003 - 10.5565/rev/ensciencias.3944
Enseñanza de las ciencias, V. 21 N. 1 (2003) , p. 95-106  

Vegeu també: autors amb noms similars
3 Richoux, Hélène
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.