Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
8 p, 705.8 KB La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música : Principales tendencias en España / Pérez-Ordóñez, Cristina (Universidad de Málaga) ; Morneo-Albarracín, Belén (Universidad de Málaga) ; Torres-Martín, José Luis (Universidad de Málaga) ; Castro-Martínez, Andrea (Universidad de Málaga)
Los festivales de música constituyen uno de los principales productos de la industria musical actual debido a su proliferación en todo el mundo. En España, se cuenta con una población formada por casi 900 acontecimientos de estas características. [...]
Music festivals are one of the leading products of the current music industry, given their spread worldwide. In Spain, there is a population of nearly 900 of these events. In such a competitive market, differentiating corporate elements, particularly the corporate visual identity (CVI), becomes a priority. [...]

2023 - 10.5565/rev/qp.392
Questiones publicitarias, Vol. 6, Núm. 32 (2023) , p. 65-72 (Ensayos)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.