Quizizz : gamificación en el aula mediante Quizziz
Fernández González, Jorge (Universitat d'Alacant. Departament de Didàctica General i Didàctiques Especifiques)
Toledo Jiménez, Beatriz (Universitat d'Alacant. Departament de Didàctica General i Didàctiques Especifiques)
Toledo Jiménez, María Elena (Universitat d'Alacant. Departament de Didàctica General i Didàctiques Especifiques)

Fecha: 2022
Resumen: La gamificación es una metodología cada vez más extendida en las distintas etapas educativas cuya finalidad es generar un aprendizaje significativo en el alumno, utilizando el juego como herramienta aumentando la motivación y participación del alumnado. En la presente comunicación se muestra una propuesta de intervención en el aula mediante la herramienta Quizziz como herramienta para gamificar el aula. Artículo presentado en el 59 Encuentro de Centros Innovadores (27-10-21).
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Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Gamificación ; Innovación ; TRIC ; Quizziz
Publicado en: Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 40 (2022) (Bones pràctiques i Recursos) , ISSN 1699-3748

Adreça original: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/402798


8 p, 482.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2022-07-27, última modificación el 2022-11-11



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