Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
5 p, 80.6 KB TICs en la enseñanza de la química en Uruguay : ¿innovación didáctica? / Meroni, Gabriela (Universidad de la República) ; Copello, María Inés (Universidad de la Reública) ; Paredes Labra, Joaquín (Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación)
Este trabajo forma parte de una investigación que se propone localizar e investigar focos de innovación en la enseñanza de la química en Uruguay, analizando su significado, las dimensiones involucradas, los contextos en que se desarrollan, buscando nexos entre esos contextos y las posibilidades, dificultades e impedimentos para llevar adelante procesos de innovación didáctica. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2320-2324 (Innovacions didàctiques)  
2.
5 p, 44.5 KB Práctica docente : formación para la docencia universitaria / Copello, María Inés (Universidad de la República. Unidad Opción Docencia)
El trabajo hace referencia a una investigación que propone analizar una propuesta de Práctica Docente, disciplina integrante de la "Unidad de Formación para Docencia Universitaria"(UDU) de la Universidad de la República, Uruguay. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3678-3682  
3.
6 p, 382.2 KB Diarios y artículo en la práctica docente del profesor/a de Biología / Copello, María Inés (Universidade Federal do Rio Grande- Brasil)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005)  
4.
15 p, 178.8 KB Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas / Copello, María Inés (Universidade Federal do Rio Grande (Brasil)) ; Sanmartí, Neus (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
In this article, principles of one model for male and female Science teacher formation are discussed, considering as its basis the dialogical and critical reflection on concepts and practices, between the teacher and his/her tutor. [...]
2001 - 10.5565/rev/ensciencias.4003
Enseñanza de las ciencias, V. 19 N. 2 (2001) , p. 269-283  

Vegeu també: autors amb noms similars
4 Copello, Maria Inés
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.